Ayer se vivió un partido más que interesante en el grupo D, entre Ucrania y Suecia. Y es que el resultado final sorprendió a propios y extraños.
Ucrania tomó la iniciativa del juego, distribuyendo buenos balones a las bandas y realizando un fútbol de calidad. Sin embargo, el gol no llegaba, y de vez en cuando, Suecia sorprendía con una contra veloz.
Y así a acabó el primer tiempo, con ambos equipos con miedo a romper el marcador inicial. En la segunda mitad, Suecia reaccionó e hizo temblar a Ucrania, gozando de numerosas oportunidades, comandadas por el gran Zlatan Ibrahimovic. De esta manera, no tardó en venir el gol. En el minuto 52, un centro desde la derecha y posterior rechace, permitieron a la selección sueca adelantarse en el marcador. Pero Ucrania no se rindió, y siguió ofreciendo un juego vistoso, que finalizó en un tanto de Sevchencko tan solo tres minutos después.
Finalmente, un córner botado por Ucrania, poco después, finalizó de nuevo en gol de la estrella Sevchencko, hacia el minuto 62.
No hay comentarios:
Publicar un comentario